OFF SHOULDERS

¡Un lunes más! Ya solo quedan 5 días para que empiecen las rebajas y yo estoy deseando de que lleguen para hacerme fotos con tooodo lo que compraré. Por fin han bajado las temperaturas y ha llovido un poco. Yo lo agradezco y mi perrita Zoe también (es un carlino así que son super sensibles al calor).

Hoy os vengo a hablar de una tendencia que llevamos viendo durante todo el año prácticamente: off shoulders. Normalmente hemos visto camisetas o jerséis que enseñan los hombros o con cuello de barco pero, estos últimos meses muchas marcas han estado apostando por las camisas y a mi me flipan. Aunque hoy no os traigo una camisa, sino una camiseta.

La mía es del verano pasado de Zara pero, esta temporada también podéis encontrarlas en cualquiera de las tiendas de Inditex en muchísimos colores y formas. Me gusta mucho combinar este tipo de camisetas con pantalones o faldasde tiro alto y en mismas gamas de color o, en mi caso, negro y blanco. Por eso, escogí una falda pantalón de esta temporada de Zara blanca que rompe un poco con lo entallada que es la camiseta. Teneis que saber que las camisetas off shoulders suelen marcar mucho el pecho y puede parecer que tengas más del que realmente tienes. Así que si sois como yo que prefieren disimular buscad bien el tipo de tela porque algunas disimulan más que otras o coged una talla más de la vuestra.

Además, para lucir bien este tipo de camisetas os recomiendo que os hagáis un recogido porque si tenéis el pelo muy largo la gracia de la camiseta se pierde. Yo he usado como goma de pelo una banda de Pull and Bear para darle un toque de color al look y mis gafas de ZeroUV ¡Que no falten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s