LOOKIN’ LIKE SUMMER

¡Ey! ¿Cómo va la calurosa tarde? Para mi ha sido súuuuuuper relajante y es que he ido a la peluquería. Desde hace unos meses que estoy obsesionada con el rubio platino. He ido a muchísimos sitios con la esperanza de que en alguno consiguieran el color pero, nada. El problema es que consiste en una decoloración muy fuerte para las que somos castañas claras y más aún si eres más morenita. Por eso, decidí hacerme mechas muy claritas e ir rellenando cada vez más hasta conseguir el color. ¿Cuál fue el problema? Pues que no me gustó como las hicieron. Entonces decidí probar un sitio que habían abierto nuevo en mi ciudad: Jean Louis David. ¡Qué acierto! Las peluqueras son muy amables, atentas a tus necesidades, te ofrecen café o té, en definitiva es un trato personalizado. Quieren conseguir lo que realmente quieres.

Bien, me dirijo a la peluquería y le cuento realmente lo que quiero y gracias a que, por fin, alguien me explica el riesgo del tratamiento decido descartarlo y escuchar la opción B: un matíz. Después de tres horas dentro, salgo genial, me veo súper favorecida y me encanta el color.

Chicas, si queréis un buen color no dudéis en ir, sea cuál sea el color que queráis. Las  técnicas para conseguirlo son de las mejores (por no decir la mejor).

Me parece un look muy acertado para el verano, un color que ahora sienta genial, resalta el moreno y, muy importante, duradero porque no es tinte. Eso sí, si tenéis un cabello delicado o muy estropeado antes de haceros cualquier decoloración saneadlo porque sino será peor y se os quemará.

#Blondypower

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s